Saludarium

Click here to edit subtitle

Clínica Saludarium
Carrer Provença 14, Bajo izquierda
07004 Palma de Mallorca

Teléfono
871 96 27 27

Whatsapp
634 51 59 81

Correo electrónico
clinica@saludarium.com

HORARIO

DE LUNES A VIERNES

MAÑANAS     9:30 - 14:30
TARDES        17:30 - 21:30

SÁBADOS

MAÑANA     9:30 - 14:30

ATENDEMOS CON CITA PREVIA

  • Las consultas se realizarán siempre previa cita.
  • Rogamos se pongan en contacto con nosotros en caso de tener que anular o cambiar su cita.


Estamos detrás del Hospital de la Cruz Roja,
en Palma de Mallorca


Caminando o en bicicleta

Partiendo del centro de Palma, se puede venir desde Plaza de España por la calle 31 de Diciembre y continuando recto por la calle de Alfonso el Magnánimo hasta el edificio de la Cruz Roja: estamos en la calle Provença, detrás de este emblemático edificio.

Si viene desde Jacinto Verdaguer, siga la calle del Arquitecto Gaspar Bennazar, por la acera opuesta a la Plaza de Toros, y continúe hasta el cruce previo al edificio de la Cruz Roja.

Desde General Riera, se llega por la calle Joan Massanet i Moragues, dejando al lado izquierdo la Plaza París, y continuando por las calles Francesc Fiol i Juan y Poeta Guillem Colom hasta el cruce con la calle Alfonso el Magnánimo.


En coche, moto o autobús

Recomendamos a nuestros pacientes que, en la medida que sea posible, vengan a la Clínica Saludarium caminando o en bicicleta. Para aproximarse por carretera, lo más apropiado es hacerlo por la calle Alfonso el Magnánimo o por Arquitecto Gaspar Bennazar. Las calles de la zona disponen de plazas de aparcamiento en la propia vía pública, siendo en algunos tramos de zona azul. Si no encuentra aparcamiento en las calles aledañas, el aparcamiento del s'Ecorxador está muy próximo de la Clínica Saludarium.

Las líneas de autobús urbano de la EMT número 12 y 20 tienen paradas muy cerca de la Clínica Saludarium, en la calle Alfonso el Magnánimo. La línea 11 también pasa muy cerca, pues recorre la calle Archiduque Luis Salvador haciendo múltiples paradas.