Saludarium

Click here to edit subtitle

EJERCICIO

Ejercicio terapéutico en nuestro gimnasio

El ejercicio es una de las mejores herramientas de la medicina moderna: realizado adecuadamente es regenerativo, preventivo y terapéutico y no tiene efectos secundarios significativos. En los últimos años se están realizando grandes avances en el uso del ejercicio como terapia, constituyendo una revolución en la forma de mantener el buen funcionamiento de nuestro organismo y la recuperación de funciones de vital importancia.

No pongas excusas: nos adaptamos a las personas para iniciarlas en la práctica de sus ejercicios, no importa la edad o la capacidad inicial, si tiene problemas respiratorios, cardíacos o de movilidad, siempre estamos dispuestos a ayudarle a que haga ejercicio de forma segura y regular.
El método que aplicamos es el de la planificación médica de una serie de ejercicios adecuados para cada paciente, según su patología, condición física y objetivos. En una sesión de 30 a 60 minutos puede realizar su ejercicio terapéutico, siempre guiado por un profesional cualificado. En la Clínica Saludarium disponemos de las instalaciones, material y tecnología apropiadas para que realice su tratamiento con los mejores resultados.