Saludarium

Click here to edit subtitle

CLÍNICA SALUDARIUM

LAS INSTALACIONES

La clínica

La Clínica Saludarium es un centro médico de rehabilitación y promoción de la salud de forma integral. En nuestra clínica ofrecemos el servicio de rehabilitación por un médico especialista, tratamientos de fisioterapia, análisis y seguimiento nutricional, además de atención psicológica.


Enfocamos la salud de cada persona de forma amplia, atendiendo a aspectos relevantes como son la dieta, el estilo de vida y el estado de ánimo. Pretendemos con ello contribuir a que nuestros pacientes se sientan bien globalmente, y puedan así mejorar su vida y su salud.

El gimnasio

Nuestro gimnasio posibilita la puesta en práctica de los ejercicios recomendados bajo supervisión y en un ambiente relajado. No es un gimnasio convencional, pues nuestro enfoque es médico: la salud y recuperación física es nuestra meta

Está especialmente recomendado para personas que acaban de ser operadas, que hayan sufrido un infarto, una lesión deportiva, quieran hacer un entrenamiento especializado, o cualquier otra cuestión por la que necesiten orientación sobre qué ejercicio pueden o deben realizar, la frecuencia o la intensidad del mismo.

Sala de terapias

Es  una  sala con suelo de madera y paredes de espejo, que se pueden ocultar fácilmente con estores según el caso, donde se realizan actividades terapéuticas. 

Estas actividades son individuales en caso de tratamientos específicos como caminar en barras paralelas o terapia manual, pero también en grupos reducidos, como las divulgativas, talleres, charlas, demostraciones prácticas...

Consulta y box

La consulta es la sala de exploración, dotada con camilla, lavabo, panel de análisis postural,... Aquí se pasa consulta médica de rehabilitación, de nutrición y psicología, y se aplican algunas terapias de fisioterapia.


El box dispone de camilla, aparatos para tratamientos (presoterapia, ultrasonidos, electroterapia, magnetoterapia, infrarojos…) y otros dispositivos de rehabilitación  de  manos, silla de  masaje,...

Comodidad y seguridad

La Clínica Saludarium está a pie de calle, dispone de pasillos amplios y baño apto para personas con movilidad reducida. 

Disponemos de máquina de agua para los clientes en la sala de espera
. La temperatura es adecuada al tipo de actividad según las recomendaciones vigentes mediante aire acondicionado.

En la sala hay un desfibrilador semiautomático para casos de urgencia, así como extintores y medidas señalización de salida de emergencia