Saludarium

Click here to edit subtitle

NUTRICIÓN

Te ayudamos a llevar una dieta sana y variada, fácil de mantener en el largo plazo, adaptada a tus necesidades (diabetes, hipertensión, sobrepeso,...).

Aprenderás las bases de una buena alimentación, personalizada, con consejos que te servirán para continuar con una dieta sana por tu cuenta, manteniendo así unos buenos hábitos alimenticios que contribuyan a que disfrutes de una mejor calidad de vida.
 

PLANES DE TRES MESES
CON NUTRICIONISTA

Te ofrecemos tres packs para que aproveches el tiempo: tres meses para beneficiarte de más descuentos y mejores resultados.

PACK
"COMER SANO"


Se establece un plan nutricional personalizado para  realizar durante tres meses. El objetivo de este pack es que adquiera las habilidades para mejorar su salud a través de una dieta sostenible, placentera y equilibrada.

PACK
"PESO IDEAL"


Bajará de peso y mejorará su forma física:
comiendo sano, haciendo ejercicio y con el seguimiento profesional médico y apoyo psicológico. Alcanza tu peso de forma progresiva, mejorando su salud, evitando el “efecto yo-yo” y aumentando su bienestar.

PACK
"PESO IDEAL PLUS"


Pensado para personas que quieran hacer un tratamiento intensivo tanto de dieta como de actividad física. Los resultados tras los tres meses de tratamiento son mayores que en el pack “PESO IDEAL”, pues es más exigente e incluye más supervisión.