Saludarium

Click here to edit subtitle

PARA TENER Y MANTENER 
TU PESO SALUDABLE

CONSULTA CON LA NUTRICIONISTA


Desde la primera cita, el nutricionista valorará tus características  y ritmo de vida, historia nutricional y patología relevante para establecer un plan nutricional adecuado a tus objetivos. Tenemos packs para planes de tres meses y tarifas reducidas para clientes habituales.

PLAN DE EJERCICIO PROGRESIVO


Sea cual sea tu plan nutricional, el ejercicio es la base para una pérdida de peso saludable y que tenga efectos no sólo en el número de kilos que marca la báscula. Estar en un peso adecuado está bien, pero más importante es gozar de una buena salud física.

EL PACK
"PESO IDEAL"


Bajarás de peso y mejorarás tu forma física con dieta y ejercicio. Estas son las bases para que, tras finalizar los tres meses del programa, sigas perdiendo peso de forma progresiva, mejorando tu salud, sin “efecto yo-yo” y aumentando tu bienestar.

EL PACK
"PESO IDEAL PLUS"


Pensado para personas que quieran hacer un tratamiento intensivo tanto de dieta como de actividad física. Los resultados tras los tres meses de tratamiento son mayores que en el pack “PESO IDEAL”, pues es más exigente e incluye más supervisión.

PACKS DE 3 MESES
MEJORA TU CALIDAD DE VIDA

PACK
"DEJAR DE FUMAR"


Disfruta desde ya de las ventajas de ser no fumador. Con nuestro tratamiento personalizado percibirás desde el primer momento los beneficios de un plan cómodo de realizar, eficaz y con resultados duraderos.

PACK
"COMER SANO"


Analizaremos tu caso para establecer un plan nutricional personalizado a realizar durante tres meses. El objetivo de este pack es mejorar tu salud con una dieta sostenible, placentera y equilibrada.

PACK
"DORMIR BIEN"


Mejora la calidad de tu sueño evitando recurrir a medicación, o ajustando la que tomas, con técnicas de relajación y con una buena "higiene del sueño": 
dormirás mejor y te sentirás más vital de forma natural.

PACK
"VIDA ACTIVA"


Según tus características personales y ritmo de vida, el médico planificará un programa  de  ejercicios de tres meses para  controlar tus dolores, mejorar tu postura, tu salud cardiovascular y aumentar tu vitalidad.